Feria del Señor de los Milagros

0
158

(Aeronoticias) La tercera corrida de toros.- El 17 de noviembre se realizará la tercera corrida con toros de San Sebastián de las Palmas  para los diestros españoles  Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. Este cartel es muy interesante pues los toros colombianos de esta ganadería ya se han lidiado en temporadas anteriores en Acho con buen resultado y los tres toreros incluidos en el cartel están en muy buen momento.

Antonio Ferrera ya estuvo en Lima en una etapa en que su toreo era de corte más bien tremendista. Con los años ha logrado madurez y su toreo ha evolucionado notablemente. Es un buen banderillero y este año está logrando muchos éxitos en plazas española.

Miguel Ángel perera es torero que cuenta con muy buen cartel en nuestra Plaza de Acho. Se vio sus condiciones desde sus dos primeras presentaciones en nuestra Feria cuando era novillero. Ya de matador ha ganado el escapulario dos veces y está en un gran momento. Su toreo de cercanía a los pitones con gran dominio de las reses es siempre emocionante. Este año está llevando una muy buena temporada en España.

Alejandro Talavante es una de las figuras de mayor interés en España. Torero de inspiración ha tenido muy buenas presentaciones este año en España y Francia. Viene a Lima por cuarta vez. Hasta el momento en nuestra Plaza se le ha visto con limitaciones pues no ha tenido suerte con el ganado. Esperemos que este año en Lima tenga mayor suerte y nuestra afición lo vea enb su exacta dimensión.

Feria del Señor de los Milagros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here