Feria del Señor de Los Milagros 2012

0
169

(Aeronoticias).- Confirmando lo que anunciamos la semana pasada la empresa que gerencia el matador Freddy Villafuerte ha confirmado el avance de la programación y ha anunciado la apertura del abono para las 5 corridas de toros y la novillada que constituirán el cartel de la Feria de este año. El anuncio oficial ratifica  que están contratados 12 matadores españoles así como que aun quedan 3 puestos por cubrir. Asimismo, se ha confirmado la noticia anunciada sobre el ganado nacional y colombiano.

Una vez más la empresa, ratificando el esfuerzo que ha prodigado en los años recientes, ofrece una programación que  reúne a las principales figuras del escalafón español. Esperemos que no surjan inconvenientes como el año pasado en que por razones ajenas a la empresa hubo que hacer sustituciones ante la ausencia de El Juli, Manzanares y Padilla.

Si bien la plantilla repite muchos nombres de los años anteriores, no se puede negar que se trata de figuras del toreo y que con ellos se pueden estructurar carteles verdaderamente interesantes. Falta conocer los nombres de los 3 puestos libres donde podrían figurar toreros peruanos  o algún otro torero extranjero. Entre los peruanos hay para escoger entre Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey, Alfonso Simpson, Paquito Céspedes o algún otro que sea novedad.  Extranjeros, nos gustaría ver novedades, pudiendo mencionar a Luis Bolívar que es la mejor figura actual de Colombia, algún mejicano que podría ser David Silvetti o Arturo Saldívar por ejemplo o españoles como Rubén Pinar o Jiménez Fortes que tienen buena campaña en el año. Otra opción sería con figuras ausentes aun como Morante, Castella o el mismo José Tomás, de quien se continúa especulando sobre su contratación.

De todas formas, el cartel luce muy bien y es de esperar que la afición vuelva a colmar los tendidos de Acho como siempre fue característica de nuestra Feria.

Feria del Señor de Los Milagros 2012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here