Feria del Señor de los Milagros 2da. Corrida

0
244

(Aeronoticias) Con ganado español de  la famosa  ganadería MIURA y con 3 matadores que  figuran en las Ferias  más importantes de  de España y Francia,  Rafaelillo, Manuel Escribano y Paco Ureña.

Rafaelillo vestido de Rosa y Oro brindo al público y empezó su faena  a Teniente de  4370 kilos con entusiasmo y entrega, con la capa se lucio , luego de la pica y las banderillas, Rafaelillo con rodilla en tierra ejecutò  muletazos muy aplaudidos. Con la Espada no tuvo suerte  una media  y la puntilla acabaron con el astado.

En el segundo toro Aquilito de 545 kilos lanceo y el toro fue al picador que anmendò la gente protestò. Rafaelillo9  tratò de conducir al toro por elpiton derecho le sacò pases de castigo a este astado que calamocheaba y tenia peligro, mato transpasando al toro y la gente protesto.

El esperado Manuel  Escribano de rojo y oro  empezó con Tomillero , cárdeno de  475 kilos  ,  lluego de sus  lucidos capotazos, con las banderillas es muy apraciado sobre todo las que  pone al quiebro,sus derechazo, aplaudidos  coreados de Oles,  el toro estaba flojo de patas y por ello no podía ofrecer mayor lucimiento, siembargo logro naturales suavez  que apracio la afición. Matò de una media

A su segundo lorecibiò a porta gallola, lo lanceo con la capa, una serie de chicuelinas, el toro se fue  al picador, y luego se oparò lo que le costo al torero forzar a que  embista, Se lucio con las banderillas muy bien , se adornò y al quiebro lo hace de maravilla, mato  de una entera.

Ureña de verde y oro  arracò con Huron que lo picaron excesivamente, con la capa fue breve y  brindò al público,  este toro algo complejo al que tratò9 de sacarle lo mejor , con molinetes apretdos y una estocada ladeada, que rematò con el descabello

A Paco Ureña en su ultimo toro le pudo ir mejor pues empezó empeñoso pero sufrio una voltereta y dice que un golpe en el muslo , del que se recuperò y prosigio con su faena el publico reconocio su valentía y lo premio con una grean ovación , mato bien y corto una oreja la única de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here