Feria del Señor de los Milagros

0
160

(Aeronoticias) Ad portas de la Feria. Ya estamos en la llamada semana grande, que es como llamamos los aficionados a la semana previa al inicio de la Feria. La espera de un año para volver a la Plaza de Acho a disfrutar de nuestro espectáculo favorito hace que durante esta semana se aviven los sentimientos de ilusión por las corridas programadas.

El domingo 4 de noviembre se ha programado una interesante novillada con la presentación del novillero francés Juan Leal de muy buena campaña en la temporada española. También francés el joven Michelito Lagravere que ya actuó en Lima siendo un niño aun y que en esta oportunidad se despide de novillero para luego tomar la alternativa en Méjico. Completa cartel nuestro compatriota Carlos Ramírez “Morenito de Canta” quien fuera el triunfador de la novillada del año pasado y que seguramente saldrá deseoso de repetir el triunfo y mostrar lo que ha progresado en este año. Los novillos serán de la ganadería de Apóstol Santiago.

Entrevista a Fernando Roca Rey.-
Tal como lo hemos anunciado, presentamos a nuestro público la entrevista realizada por Luis Miguel León al matador peruano Fernando Roca Rey horas antes de su viaje a España para culminar su preparación para su actuación en la primera corrida de toros de la Feria del Señor de los Milagros 2012, en la cual actuará con los debutantes españoles Javier Castaño y Saúl Jiménez Fortes con ganado colombiano de Achury Viejo.

Jiménez Fortes no vendrá a Lima.-
Desde España llega la noticia de que el matador Saúl Jiménez Fortes no vendrá a América y, por tanto, no actuará en la primera corrida de toros de la Feria como estaba anunciado.

El comunicado publicado por el diestro dice lo siguiente:

“Queridos aficionados:

Me dirijo a vosotros, al igual que a todos los profesionales y amantes del mundo taurino, para comunicaros mi decisión de no torear en América durante este invierno.

A pesar de los compromisos adquiridos por mis apoderados, distintos problemas personales y físicos me impiden cumplir ese sueño. Por ello, pido disculpas a las empresas que han apostado por mi, en aquellas ferias de tanto arraigo e importancia para la Tauromaquia. Espero muy pronto cumplir el sueño de debutar en aquellas tierras”.

En consecuencia, la empresa ha anunciado, según información de Internet, que en la primera corrida actuará Iván Fandiño en lugar de Jiménez Fortes, con lo cual en nuestra opinión el cartel ha sido mejorado considerando la excelente temporada que este torero ha tenido en el año, además que fue uno de los que gustó mucho en Lima en la Feria del año pasado.

Feria del Señor de los Milagros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here