Feria del Señor de los Milagros

0
331
Milagros Sánchez triunfa en San Agustín de Guadalix – Madrid.-

El lunes 20 de septiembre la novillera peruana Milagros Sánchez ha toreado en un Festival realizado en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix. A pesar de no estar en perfectas condiciones por una lesión, logró triunfar cortando las dos orejas a un novillo de la ganadería de El Juli. En su  otro novillo  fue ovacionada.

De esta manera sigue la exitosa campaña de la novillera peruana que actuará en la primera tarde de la Feria de este año.

 

Feria del Señor de los Milagros
 
 
José Mari Manzanares aun está en recuperación.-

José Mari Manzanares no puede torear aun debido a la lesión de tendón de la mano izquierda que lo tiene de para desde el pasado 8 de septiembre. Por ello fue reemplazado por El Tato en la corrida en la que estuvo anunciado en Barcelona, en la Feria de La Merced. El alicantino tendrá que permanecer todavía en reposo después de la lesión que le mantiene apartado de los ruedos desde que se seccionó los tendones del primer dedo de la mano izquierda.

José Mari fue operado el pasado día 15 en una intervención para reforzar los tendones, y luego ha sido  sometido sesiones de rehabilitación con el objetivo de recuperarlo totalmente. Controlando su recuperación y por recomendación médica,  se ha decidido retrasar su vuelta a los ruedos.

Manzanares está anunciado el lunes 27 en la localidad de Abarán (Murcia) y el 1º de octubre en Las Ventas, fecha para la que pretende estar en condiciones de reaparecer.  

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here