‘Feria Dulce Perú’ se realizará este fin de semana en Pueblo Libre

0
168

(Aeronoticias).- Este viernes, sábado y domingo se llevará a cabo la feria «Dulce Perú» en la Plaza Bolívar de Pueblo Libre. Esta feria, que se viene dando en los últimos cuatro años, permitirá degustar los mejores postres de todas las regiones del país.

Según informa elcomercio.com.pe, Elizabeth Du-Bois Curcio, directora de esta feria de postres tradicionales, afirmó que al lado del ranfañote, los picarones y la mazamorra de quinua estará también el clásico suspiro a la limeña, que se servirá como lo comía el Libertador Simón Bolívar frente a la casona donde vivió con Manuelita Sáenz, lugar donde se realizará el evento.

“Es una oportunidad para encontrarnos con recetas que vienen de mucho tiempo atrás, por eso es un evento de peruanidad, de historia y de identidad gastronómica y cultural”, expresó Du-Bois. Además, el público recibirá clases de alta cocina a cargo de distinguidos chefs de reconocidos hoteles y escuelas gastronómicas del país. Igualmente, los asistentes podrán degustar algunos platos criollos y disfrutar de shows artísticos.

La inauguración estará a cargo del alcalde distrital Rafael Santos Normand, con presencia de representantes de Mincetur, Ministerio de la Producción y Sierra Exportadora, organismos que prestan apoyo al evento.

‘Feria Dulce Perú’ se realizará este fin de semana en Pueblo Libre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here