Feria gastronómica de Trujillo se realizará el 29 y 30 de mayo

0
121

(Aeronoticias) La feria gastronómica de Trujillo se realizará el 29 y 30 de mayo, en el Mall Aventura Plaza, la cual es organizada por la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), Sodexo Perú y el Mall Aventura Plaza.

Asistirán a la feria unas 25 mil personas, en donde degustarán los platos típicos de la gastronomía de La Libertad, como el seco de cabrito, hechos por los restaurantes, huariques, carretillas y comedores populares de esta región.

Feria gastronómica de Trujillo se realizará el 29 y 30 de mayo

 

Se espera que con esta feria se revalore la comida típica regional y que se integren los productores locales y cocineros.

Los participantes están recibiendo capacitación en temas de servicio y seguridad alimentaria.

Además, la feria gastronómica de Trujillo contará con concursos en las siguientes categorías: Secretos de familia (se busca revalorar las tradiciones familiares); Comedores populares (para fomentar la creatividad relacionada a la nutrición); Plato innovador (nuevos platos con productos locales); y Cocinero joven (se busca descubrir nuevos talentos).

Teresa IzquierdoTeresa Izquierdo será la invitada especial y compartirá su conocimiento con los asistentes.

Las entradas para la feria gastronómica de Trujillo se podrán adquirir en los módulos de Teleticket del Mall Aventura Plaza en Trujillo y en las agencias del Banco Continental, con el  precio especial de S/.7 por preventa, entre el 27 de abril y el 26 de mayo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here