Fería gastronómica en el mercadao mayorista de Santa Anita

0
129

(Aeronoticias).- Un festival gastronómico con platos de la costa, sierra y selva acompañará la segunda edición de la feria «El día del ama de casa», que se realizará este domingo 25 de noviembre en el Gran Mercado Mayorista de Lima, ubicado en Santa Anita.

Ricardo Giesecke, presidente del directorio de la Empresa Municipal de Mercados (EMMSA), señaló que las amas de casa y compradores en general encontrarán no solo más de 30 productos agropecuarios a precios de mayorista y por kilos, sino que además ahora contarán con potajes de diversas regiones a precios accesibles.

Según dijo, los asistentes encontrarán precios de feria como 3 kilos de zanahoria de primera calidad a un sol, 2 kilos de cebolla a un sol cincuenta, 2 kilos de pimiento a un sol, camote a 60 céntimos el kilo o tomate a 60 céntimos kilo.

Además, los consumidores podrán disfrutar de la exquisita comida peruana preparada por chefs que participaron en la feria gastronómica Mistura y que deleitarán con platos como el Chancho al Palo, pero esta vez a solo diez soles, informó.

Giesecke señaló que en esta ocasión el objetivo de la feria no solo está orientada en dar a conocer las bondades del nuevo local del Mercado Mayorista, con instalaciones amplias, seguras e higiénicas, sino que busca presentarla como un punto de encuentro donde, además de realizar sus compras, los ciudadanos pueden encontrar un motivo más para departir con toda la familia.

«El gran mercado de Santa Anita seguirá operando como un mercado mayorista de lunes a sábado, pero los domingos puede convertirse en un motivo de encuentro, un punto para unir la familia y poco a poco iremos dando los pasos con ese objetivo», concluyó.

Agencia Andina.

Fería gastronómica en el mercadao mayorista de Santa Anita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here