Feria Internacional de Francia, tendrá como invitado especial a la cocina peruana

0
148

(Aeronoticias) Nuestra gastronomía sigue siendo un boom a nivel internacional, esto debido a que nuestra cocina ha sido incluida como invitada estelar en la Feria Internacional de Francia, que se realizará del 28 de mayo al 7 de junio en la ciudad de Nancy, al noroeste de Francia.

El equipo peruano estará encabezado por 20 personas quienes serán los encargados de preparar los platos peruanos que deleitaran en Francia, esto según lo señaló María Corvest, agregada de Turismo en el Consulado General del Perú. En la inauguración de esta feria el cocinero francés Rengie Feray realizará degustación del chocolate peruano.

Feria Internacional de Francia, tendrá como invitado especial a la cocina peruana

Los chefs peruanos prepararan platos como el tiradito, el ceviche, tamales, arroz con pato, carapulcra, así como también postres como la mazamorra morada y arroz con leche, y por supuesto no puede faltar nuestras bebidas como el Pisco, y la Chicha Morada.

Aeronoticias, considera de un gran honor esta invitación estelar, donde nuestra cocina estará nuevamente deleitando a todo el mundo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here