Feria ‘Lima Visit USA 2010’ busca promover turismo a EEUU

0
172

(Aeronoticias).- El Comité Visit USA junto con el área comercial y consular de la Embajada de Estados Unidos en el Perú organizó hoy el Workshop “Lima Visit USA” con el objetivo de exponer las mejores ofertas a destinos dentro de Los Estados Unidos a través de los más destacados proveedores locales y de los representantes de las oficinas de turismo en Lima.

La décimo octava edición de este evento estuvo dirigido principalmente a las agencias de viajes.  Entre los destinos más promovidos se encuentran los estados de Florida, California, Texas, Nueva York, New Jersey, Alaska, entre otros.

Feria 'Lima Visit USA 2010' busca promover turismo a EEUU

 

Asimismo, asistieron al evento empresas e instituciones como la Embajada de Estados Unidos, Norwegian Cruise Line, Los Angeles Convention and Visitors Bureau, Dollar Rent a Car, Assit Card, Travelport, Euroamerican Assitance, Peruvian Net, Lima Reps, MP Rerpresentaciones, Domireps, Travel Ace Assistance, entre otras.

Visit USA Committee Perú es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo apoyar y promover los Estados Unidos de Norteamérica como destino. En la actualidad cuenta con más de 50 miembros, entre los cuales se incluyen agencias de viajes mayoristas y agencias de viajes minoristas, líneas aéreas, arrendadoras de autos, tarjetas de asistencia, prensa especializada, oficinas de turismo de los Estados Unidos, cruceros, sistemas globales de distribución y programas de intercambio.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here