Feria Perú Mucho Gusto en Pisco se realizará del 1 al 3 de mayo

0
197

(Aeronoticias) Cocineros y productos de las regiones de Ica, Ayacucho, Madre de Dios, Apurímac, Cusco, Puno, Moquegua y Tacna participarán del 1 al 3 de mayo próximo en la novena edición de la feria gastronómica Perú, Mucho Gusto Pisco, que en esta edición se traslada a la Costanera de Pisco Playa.

Según adelantaron fuentes de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Prom-Perú), el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), en coordinación con la Municipalidad Provincial de Pisco, está trabajando en los detalles que harán posible el éxito de la fiesta gastronómica que reunirá los sabores de las regiones del sur en un solo escenario.

“Serán tres días en los que iqueños y visitantes a esta reconocida feria podrán degustar y saborear los platos típicos del sur del país”, adelantó la ministra Magali Silva Velarde–Álvarez, quien detalló también que cada una de las regiones llevará a este escenario su artesanía y atractivos turísticos. Fuente. elcomercio.pe


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here