Feria Sabe a Perú proyecta vender 40,000 platos en Junín

0
11

(Aeronoticias) Más de 40,000 platos de potajes de la sierra central se proyecta vender durante la segunda feria gastronómica Sabe a Perú que se realizará los días 13 y 14 de agosto en el estadio Coto Coto de la ciudad de Huancayo, en Junín, según informaron el día de hoy los organizadores.

Yolanda Pérez, gerente general del Grupo de Comunicación 360, señaló que se instalará unos 60 stands, entre restaurantes y productores locales, y estos últimos harán demostraciones del proceso de siembra y cosecha, especialmente del café.

“La feria gastronómica busca promover los platos más emblemáticos de las nueve provincias de Junín y posicionar sus productos”, declaró a Andina.

Dijo que se espera que unas 15,000 personas asistan a la segunda edición de la feria gastronómica Sabe a Perú, que se realizó por primera vez en la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque.

Los asistentes podrán degustar potajes como la papa a la huancaína, la pachamanca, la trucha a la parrilla y el cordero al palo. También exquisitos postres, lácteos y jugos elaborados con productos autóctonos de Junín.

El ingreso al recinto ferial ubicado a unos 310 kilómetros al este de Lima costará cinco nuevos soles, mientras que los platillos desde cinco nuevos soles.

Yolanda Pérez indicó que similares ferias se llevarán a cabo en lo que resta del año en las ciudades de Trujillo (La Libertad) e Ica, en el norte y sur del país, respectivamente. Fuente: Andina.

Feria Sabe a Perú proyecta vender 40,000 en Junín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here