FERIA SHOPPING PARK DE CALZADO Y CONFECCIONES DARÁ INICIO A FIN DE MES EN VILLA EL SALVADOR

0
174
Con la finalidad de incrementar las ventas del Parque Industrial de Villa el Salvador, entre el 29 y el 31 de octubre, se llevará a cabo la feria denominada “Shopping Park”, donde se ofrecerán productos a base de cueros y confecciones, con un 30% de rebaja. El público asistente encontrará diseños novedosos en cuanto a calzado, carteras y correas confeccionadas únicamente en cuero,  así como todo tipo de confecciones de ropa, indicó el subgerente de Promoción y Desarrollo Empresarial de Villa el Salvador, Oscar Cárdenas.

Pero el principal atractivo de la feria serán las ofertas. Según el confeccionista de calzado Primitivo Pérez Baldeón, los zapatos de temporada tendrán descuentos de hasta el 30%, en tanto que aquellos que se quedaron de la temporada pasada serán ofertados a mitad de precio.  

FERIA SHOPPING PARK DE CALZADO Y CONFECCIONES DARÁ INICIO A FIN DE MES EN VILLA EL SALVADOR

Cárdenas, por su parte, destacó que la gran variedad de productos que se ofertarán han sido trabajados por manos peruanas y elaborados con insumos nacionales y acabados de calidad.

El viernes 30, al mediodía, se realizará un desfile de modas y el sábado 31 el público asistente podrá disfrutar de un show artístico cultural

Por otro lado, manifestó que esta campaña es una antesala a la feria navideña, en la que se pondrá a disposición de los limeños muebles, artículos de metal, artesanía y otros, que dará inicio en la primera semana de diciembre.

Agregó, que para esa semana también se implementará la feria “De todo para el bebé”, donde podrán encontrar cunas, colchones, ropa, y accesorios a precios rebajados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here