FERRARI APUESTA POR BADOER IGNORANDO LOS MALOS RESULTADOS

0
242

El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, confirmó tras la conclusión del Gran Premio de Valencia que el italiano Luca Badoer continuará siendo el segundo piloto en el Gran Premio de Bélgica de la semana que viene pese a su mala actuación en el trazado urbano de la capital del Turia.

Badoer, antes probador de la ’Scuderia’, acabó del peor modo su primer fin de semana al volante de un ’bólido rojo’ en sustitución de Felipe Massa, firmando el decimoséptimo y último lugar.

FERRARI APUESTA POR BADOER IGNORANDO LOS MALOS RESULTADOS

De todos modos, Domenicali defendió al piloto. «Intentó acabar la carrera para completar su fin de semana de aprendizaje, que le ha servido de curso para afrontar el Gran Premio de Bélgica de la mejor forma posible. Es una carrera importante para él y esperamos un gran salto por su parte”.

Aeronoticias considera que el apoyo al “Back up” de Ferrari, Luca Badoer, brindado por Domenicali no representa otra cosa, sino la convicción de una decisión acertada en las filas de Ferrari, ya que los últimos acontencimientos no le han sido muy favorables –ya que Massa, piloto estrella del Team del caballo, sufriría un accidente grave en uno de sus ensayos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here