Festival Culinario boliviano cautivó con el ceviche y la chicha morada peruana

0
187

(Aeronoticias) Este fin de semana se realizó un Festival Culinario en Bolivia, donde la gastronomía peruano se llevó los aplausos y la ovación, con la variedad de platos, donde las estrellas fueron el Ceviche y la chicha morada.

Y es que no sólo peruanos residentes en Bolivia disfrutaron de nuestra comida sino muchos bolivianos, que se deleitaron con cada plato, donde se presentaron, el Ají de Gallina, Papa a la Huancaína y también dulces como la mazamorra morada entre otras. Debido a la grana acogida de nuestra cocina, el próximo sábado se realizará un homenaje gastronómico a nuestro país, según informó el diario “La Prensa”, de ese país.

Festival Culinario boliviano cautivó con el ceviche y la chicha morada peruana

A este evento acudió el embajador de Perú, en Bolivia, Manuel Rodríguez Cuadros, quien estuvo feliz por esta acogida, además tuvo tiempo también de degustar los platos del Festival Culinario.

Aeronoticias, cree que nuestra gastronomía sigue creciendo mucho por todo el mundo, por lo que es un orgullo para todo el país, que gente de todos lados gusten de nuestros platos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here