Festival gastronómico ‘Tumbes, la capital del cebiche’ se realizará el viernes 26 de febrero

0
157
El próximo viernes 26 de febrero en Tumbes se realizará el  primer festival gastronómico “Tumbes, la capital del cebiche” con la finalidad  de incrementar el flujo turístico.

Dicho festival se llevará a cabo en la Plaza de Armas de Tumbes, a partir de las 11 de la mañana y esperan recibir al menos 10 mil asistentes, entre pobladores locales y turistas nacionales y extranjeros, informó a “Andina” Walfo Alonso López, titular de la Dirección Regional de Comercio y Turismo de Tumbes.

 

Festival gastronómico ‘Tumbes, la capital del cebiche’ se realizará el viernes 26 de febrero
 
“Vamos a acondicionar 65 stands en los cuales distintos restaurantes, entidades públicas y privadas, así como las facultades de Turismo y Hotelería de tres universidades y un instituto presentarán los diferentes estilos y variedades que ostenta el cebiche tumbesino”, indicó.

“Contamos con una variedad de pescados y mariscos de alta calidad, así como los productos que complementan este plato como el limón, cebolla, choclo, camote, ají y otros, lo cual nos permitirá convertir al cebiche en nuestro plato bandera”, expresó López.

Además, dijo que los asistentes no solo degustarán del sabroso y fresco platillo, sino también disfrutarán de un gran espectáculo musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here