Festival Gastronómico y Cultural en el Hotel Melia Lima

0
196

(Aeronoticias).- El Restaurante El Tambo del Hotel Melia Lima, con el Apoyo de la Presidencia Regional de Piura, Mincetur, Promperu así como empresas del sector privado, brindara desde el Martes 13  hasta el Sábado 17 de Marzo el Festival Gastronómico Cultural de Piura, en el cual se ofrecerá  una muestra de lo mejor de la Gastronomía Piurana, con insumos y técnicas oriundas de dicha región, los cuales estará representado por el reconocido chef Vladimir Seselja,  BvLaSs de Paita, quien enriquecerán con su aporte la calidad del Restaurante El Tambo, dirigido por el Chef Ejecutivo David Mayorga.

Esta muestra gastronómica se vera resaltada con la participación de los mejores artesanos  exponentes de la cerámica, joyería y la paja toquilla así como  reconocidos músicos y danzantes de la región.

Festival Gastronómico y Cultural en el Hotel Melia Lima

Los horarios de atención de dicho evento serán de 13:00 hrs. a 16:00 hrs.  Para el Almuerzo buffet que incluirá una copa de algarrobina y un Shot de chicha de jora de cortesía, y una cena típica de la región  de 19:00 hrs. a 23:00 hrs.

Festival Gastronómico y Cultural en el Hotel Melia Lima

{jathumbnail off images=»images/stories/12/03/090312/melia_piura.jpg,images/stories/12/03/090312/melia_taca_piura.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here