Festival Latinoamericano de Arte en la Calle

0
8

(Aeronoticias).- La Municipalidad de Miraflores invita a la inauguración de LATIR LATINO,  el 1er Festival Latinoamericano de Arte en la Calle, el cual abre sus puertas al público en general el día de mañana, jueves 1 de marzo, a través de una exhibición de murales en la Sala Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural Ricardo Palma.

Por medio de esta muestra, los artistas nacionales y extranjeros que participan en Latir Latino: Ever, Triángulo Dorado, Charquipunk, Jaz, Elliot Túpac, Corona, La Pandilla, Yor, Bater, Saile, Decertor, Elian, Oz Montanoa, Naf, Seimiek, dmjc, da12, Stinkfish, Giuseppe de Bernardi, Entes y Pésimo, expondrán en las paredes de la Sala Raúl Porras Barrenechea lo mejor de su técnica, tendencia e ideas. De esta forma se inicia Latir Latino, un festival que reúne a diversos representantes del arte urbano de Argentina, Puerto Rico, Paraguay, Chile, Colombia, y de nuestro país, quienes impregnarán los espacios de esta sala de arte con gráficos, letras y motivos de colores.

Murales en Miraflores

Asimismo, Latir Latino continúa con el despliegue de intervenciones artísticas en distintos puntos de distrito miraflorino, son 18 los espacios seleccionados en todo Miraflores que se llenarán de color a través de la mano de estos artistas que dejarán su sentir latino. Desde este 29 de febrero hasta el 9 de marzo los artistas tomarán posesión de sus espacios y harán despliegue de su arte durante varios días, permitiendo al público en general conocer el desarrollo y avances de estos murales.

A la paralela de estas intervenciones, este sábado 3 de marzo desde la 1 de la tarde, se realizará una intervención grupal con todos los artistas en el Parque Kennedy de Miraflores. En esta oportunidad, los artistas realizarán el pintado de murales  en cubos blancos que se colocarán al aire libre para beneplácito de los transeúntes y  aficionados al graffiti.

Color, abstracción, ideas e ilusión, son sólo el inicio de las obras que poco a poco se convertirán en los escudos de las calles del distrito. No se pierda esta gran puesta en escena que ocupará el Centro Cultural Ricardo Palma este jueves 1 de marzo y trascenderá hasta las calles de Miraflores hasta el domingo 11 de marzo.

Festival Latinoamericano de Arte en la Calle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here