Ficción o realidad… Gastón Acurio podría ser candidato a la presidencia en el 2016

0
149
(Aeronoticias) No obstante a que el chef ha señalado que no tiene intenciones políticas, el libro de Niko Chiesa imagina un panorama diferente, y es que Gastón es hijo de Gastón Acurio Velarde, un ex senador de Acción Popular, mano derecha del ex presidente Fernando Belaunde Terry y procede de una familia de estirpe política, tiene genes políticos.

Lo que parece una ficción se inició hace unos meses unos afiches llamaron la atención de la gente, en ellos aparecía el rostro de Gastón Acurio y un mensaje que proponía la candidatura presidencial del reconocido chef. Esta propaganda fue realizada por el músico y escritor Niko Chiesa, que hace unos días lanzó el libro “Gastón presidente”, una ficción basada en la aventura política del cocinero.

 
Ficción o realidad… Gastón Acurio podría ser candidato a la presidencia en el 2016
 
En publicación de elcomercio.com.pe se dice, “En el país estamos acostumbrados a elegir al menos malo de los candidatos y luego pensé que Gastón cumplía con muchos de los requisitos que se necesitan: una persona con vocación de servicio, exitosa, y con gansas de hacer cosas por el país”, señaló Chiesa a “Prensa Libre”.

Gastón Acurio ha reiterado en más de una ocasión que no tiene intenciones políticas y así también lo resalta Chiesa. “El libro es una ficción, en él el mismo Gastón se ve impresionado por las propagandas de las calles igual a como lo que hice yo con los afiches”.

El escritor señaló que no conoce a Acurio y que tras la publicación del libro el chef tampoco lo buscó para conversar o reclamarle el uso de su nombre en el texto.

En Aeronoticias creemos que en política todo es posible y apropósito de este tema el libro se presentará en el boulevard de Asia el día sábado 22 de enero (7:30 p.m.) en la tienda de Zeta bookstore.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here