FIDEL CASTRO: CAPITALISMO SUFRE

0
307
Dando otro toque polémico, en una nueva reflexión publicada en la prensa oficial de Cuba, Fidel Castro, ex presidente cubano citó reportes internacionales y aseveró que el lunes último "fue un maravilloso día de contradicciones del capitalismo desarrollado en medio de su incurable crisis".

 

Castro insistió hoy en que "el capitalismo desarrollado" sufre una "incurable crisis", y basó su afirmación en el contenido de noticias aparecidas en los último días, recordando el "desplome económico" de América Latina, de planes de más uso de etanol como combustible en Estados Unidos para reducir importaciones petroleras y el aumento del narcotráfico en la región.

"Estas noticias, bien frescas, que publicaron las agencias el pasado lunes, demuestran cuán dignas de crédito fueron las conclusiones de Atilio Borón en la síntesis publicada por Granma ese mismo día", subrayó, mencionando nuevamente al experto argentino, como ya había hecho en una Reflexión precedente.

En esa ocasión Castro consideró "una Biblia" para comprender la crisis económica mundial a un documento de Borón presentado este mes en una conferencia internacional de economistas realizada en La Habana.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here