Fidel Castro envía mensaje a médicos cubanos tras rumores sobre su salud

0
173

(Aeronoticias).- El Gobierno de Cuba difundió un mensaje del expresidente Fidel Castro, tras la oleada de rumores que circularon en los últimos días, sobre todo por las redes sociales, sobre la muerte del líder de la Revolución Cubana.

Toda la prensa oficial hizo eco del mensaje de felicitación que el exmandatario envió desde La Habana «a todos los graduados del Instituto de Ciencias Básicas y Preclínicas Victoria de Girón», leído por el ministro de Sanidad, Roberto Morales, durante el acto académico.

«Hace cinco décadas fue inaugurado este centro docente en respuesta a la criminal acción del vecino imperio (Estados Unidos), que se llevó con promesas de empleo a la mayoría de los 6 mil médicos de los que disponía el país por aquel entonces», reza el texto.

El líder comunista también recordó los avatares de la institución médica, según información de la agencia de noticias Europa Press.

Durante el acto académico, los graduados recibieron sus diplomas oficiales y un grupo de 50 alumnos, profesores y trabajadores recibió la moneda conmemorativa del 50 aniversario de la inauguración del centro docente.

Fuente: Andina

Fidel Castro envía mensaje a médicos cubanos tras rumores sobre su salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here