FIDEL CASTRO TACH

0
223

Justificando la moción de su hermano, Fidel Castro justificó ayer las acciones tomadas para la destitución de los dos altos funcionarios de los Ministerios Cubanos, aparentemente según el mismo refirió, Carlos Lage y el canciller Felipe Pérez, tenían “ambiciones” que los “condujeron a un papel indigno”, sostuvo Chávez.

Esto sucedió en su espacio “Reflexiones”, artículos donde el mismo, -Fidel Castro-, da a conocer su posición y opinión respecto a temas nacionales de toda índole.

En esta ocasión descargó todas sus opiniones criticas contra dos funcionarios –de los que no dijo nombre-, pero es casi una obviedad que se trata de Lage y Pérez Roque, los reemplazos más sonados en el ámbito internacional por la moción de Raúl Castro.

Apoyando a su hermano, Fidel sostuvo –refiriéndose a los funcionarios-: “No era en absoluto ausencia de valor personal. La razón era otra. La miel por el poder por el cual no conocieron sacrificio alguno, despertó en ellos ambiciones que los condujeron a un papel indigno”, agregó. Además recalcó que ninguno de los dos mencionados pronunció palabra alguna para expresar informidad con las decisiones tomadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here