FIDEL CASTRO CRITICA GASTOS COLOSALES PARA MATAR Y UN FALLIDO PLAN DE SALUD DEL GOBIERNO OBAMA

0
236

«Tal es la confusión, que el nuevo presidente (Obama) declaró: «Estaba más cerca que nunca de lograr la reforma del sistema de salud pero la lucha se está volviendo feroz»», observó Castro. 

Y es que, en un nuevo artículo para la prensa local, el ex mandatario cubano se basó en la paradoja para preguntar «¿Qué esperanza puede ofrecer esa sociedad al mundo?». Además, subrayó que «el número de hambrientos alcanza mil millones de personas» en todo el planeta.

FIDEL CASTRO CRITICA  GASTOS COLOSALES PARA MATAR Y UN FALLIDO PLAN DE SALUD DEL GOBIERNO OBAMA

 

Consideró que «los presupuestos militares cuentan siempre con el apoyo de la inmensa mayoría de los legisladores norteamericanos. Apenas hay Estados de la Unión donde el empleo no dependa en parte de la industria de la defensa».

El ex presidente de Cuba en retiro describió los «colosales» gastos militares y el uso cada vez más frecuente de robots por el ejército estadounidense, «mientras el número de de hambrientos en el mundo alcanza mil millones de personas».

Aeronoticias considera que las criticas ensañadas contra el gobierno Obama no hacen sino perjudicar la política de apertura que viene mostrando Cuba con el mundo, por lo que consideramos que el ex mandatario Castro debería ocupar su poco tiempo en otras cosas mas importantes, como la salud propia o el descanso que necesita a su edad.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here