Fiesta del mar en Santa Marta, 51 años de tradición náutica

0
199
(Aeronoticias).- Surgiendo como una aventura deportiva, nace la fiesta del mar hace 51 años en la ciudad de Santa Marta en la costa Caribe colombiana. Conmemorando el aniversario de la ciudad y la creación de una cultura deportiva, llena de diversión y fiesta, pero sobre todo las competencias acuáticas, tales como: natación, esquí, salto de rampas,  gracias a que Santa Marta cuenta con las condiciones climáticas y geográficas perfectas.

santamartaacuaticos

Esta fiesta se llevará a cabo del 29 de julio al 1 de agosto de 2010, ofreciendo los deportes acuáticos como actividad principal, en el que tanto turistas como residentes podrán deleitarse con las diferentes actividades culturales que acompañan este gran evento como la música, danza y diversión.

Cada año, las fiestas reúnen en las playas de Santa Marta a los amantes del turismo deportivo de todas partes del país y del mundo. Durante estas fiestas, se lleva a cabo el reinado de las Fiestas del Mar, en el que desde luego a parte de la belleza se evalúan  las conocidas pruebas atléticas-acuáticas realizadas en lo que se conoce como los Juegos Nacionales Náuticos, las cuales incluyen las ya mencionadas natación y esquí náutico, acompañadas de la competencia de regatas y bicicletas marinas.

En el Reinado Nacional del Mar, las candidatas de distintas partes de Colombia y el exterior, sacan a flote sus habilidades en las distintas disciplinas acuáticas, donde la belleza es el complemento de sus dotes deportivos. Una de las presentaciones más importantes de este reinado es la fiesta de fantasía, que se realiza en uno de los muelles de la sociedad Portuaria de Santa Marta, en este evento las candidatas, lucen hermosos vestidos llenos de colorido y mucha creatividad, por parte de sus diseñadores.

Que mejor que este evento, para una ciudad hija del mar como lo es Lima! Esta es la mejor oportunidad de vivir Santa Marta al mejor estilo limeño, donde los deportes acuáticos también hacen parte de las actividades más importantes para el turista peruano.

En esta ciudad encontraran la magia del Caribe en cada rincón,  hermosas playas,  paisajes y lo mejor de la cultura colombiana, porque en Colombia el riesgo es que te quieras quedar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here