FIFA cuestionada por polémico gol de Francia que aseguró su pase al mundial

0
201
El seleccionador de Irlanda, Giovanni Trapattoni, se mostró indignado y «triste» al quedarse fuera del Mundial de Sudáfrica 2010, después de que Francia lograra empatar en la prórroga del partido de vuelta de la repesca (1-1) tras una acción antirreglamentaria de Henry. «No me siento decepcionado, estoy triste por el equipo y por el público», afirmó el veterano técnico italiano, a la par que criticó duramente la actuación arbitral del partido.
Dijo que la FIFA habla mucho de juego limpio y luego no lo aplica. “Estoy seguro de que si el árbitro hubiera preguntado a Henry, éste hubiera confesado que se llevó el balón con la mano. No es la primera vez que un árbitro pregunta a un jugador», aseguró.
FIFA CUESTIONADA POR POLÉMICO GOL DE FRANCIA QUE ASEGURÓ SU PASE AL MUNDIAL
«Todo el mundo ha visto el partido, también el público francés. Francia jugó bien en Dublín, pero en los dos partidos hubiéramos debido ir a Sudáfrica, pero deseo a Francia mucho éxito en el Mundial», contiunó. Por su parte, el seleccionador francés Raymond Domenech afirmó que no vio la mano de Thierry Henry que estuvo en el origen del gol galo que clasificó a Francia para el Mundial de 2010, pero afirmó que «la suerte te beneficia a veces y te perjudica otras». 
En Serbia nos expulsaron al portero a los diez minutos sin que tocara a nadie»Las peripecias de los partidos se acumulan. En Serbia nos expulsaron al portero a los diez minutos sin que tocara a nadie. Entonces nos perjudicó el arbitraje, a todo el mundo le pasa», aseguró.
«Se pierden partidos por decisiones complicadas, otros se ganan. Yo me quedo con el trabajo de los jugadores. Me apetece disfrutar de la clasificación», agregó.
El seleccionador aseguró que su equipo no hizo un gran partido, pero se mostró «feliz» porque «se ha logrado el objetivo de la clasificación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here