FIFA DA A CONOCER HOY LOS ALCANCES DE LA SANCIÓN A MARADONA

0
165
La AFA recibirá hoy el fax de la FIFA, en el que se explicará los alcances de la sanción que recibió el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, por sus declaraciones luego del partido ante Uruguay.

La FIFA sancionó a Maradona con una multa económica (poco más de 16 mil euros) y le dio dos meses de suspensión de toda actividad futbolística. Como esto no se sabe que alcances tiene, debido a que no está claro si el técnico del seleccionado argentino podrá presenciar el sorteo del mundial, el 4 de diciembre próximo en Ciudad del Cabo, es que se espera con mucha ansiedad en la AFA el fax de la FIFA.

FIFA DA A CONOCER HOY LOS ALCANCES DE LA SANCIÓN A MARADONA

Fuentes de la entidad madre del fútbol argentino consultadas, aseguraron no saber nada de lo que dirá la información que brindará mañana la FIFA.

Además, en la Asociación del Fútbol Argentino entienden que la sanción que recibió Maradona no fue para nada leve, pese a que el técnico del seleccionado podría haberse quedado fuera del mundial si la FIFA aplicaba otro artículo para castigarlo.

Aeronoticias considera que, una vez que en la AFA tengan la explicación de la FIFA, los asesores legales, con el doctor Hugo Pazos a la cabeza, analizarán si se apela la sanción o no, en un contexto en el que Maradona cometió excesos punibles por parte de las autoridades futbolísticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here