UAP Huánuco realizó la I Jornada de padres e hijos 2011 – ayuda a tu hijo a alcanzar el éxito

0
233

(Aeronoticias).- La Universidad Alas Peruanas – Filial Huánuco, organizó el 25 de junio la “I Jornada de Padres e Hijos 2011 – Ayuda a tu hijo a alcanzar el éxito”,  la cual tuvo como objetivo informar a los padres y tutores sobre los procesos académicos y administrativos de la Universidad, asimismo concientizar a los padres de familia del importante rol que cumplen para el éxito de sus hijos.

La jornada empezó con la exposición del Lic. Esperanza Rosales Alcántara, la cual tuvo a cargo el tema “Procesos Académicos  y Administrativos”, seguida de la exposición del Lic. Arlindo Luciano Guillermo con el tema “Autoestima, Calidad de Vida y Éxito”; posteriormente el Ing. Angel Soria Armas tuvo a cargo una exposición como ex alumno egresado de la UAP destacando la excelencia académica  y el apoyo que tuvo de sus padres para lograr el éxito.

El cierre de la jornada  estuvo del  Vicerrector Mg. Rafael Castañeda Alva, quien realizó una breve reseña histórica de la Universidad Alas Peruanas, aclarando puntos tales como la situación legal y enfocándose en las fortalezas de las carreras profesionales que ofrecen, las mismas que están respaldadas por un plan de estudios a nivel nacional y  explicando el perfil de las carreras y las posibilidades del mercado laboral de los alumnos de la Universidad Alas Peruanas – Filial Huánuco.

El Mg. Rafael Castañeda en sus palabras finales, felicitó a los padres de familia y alumnos asistentes por el evidente compromiso para alcanzar el logro de las metas de los alumnos de la UAP en esta ciudad y manifestó que estos eventos se repetirán dada la convocatoria de más de 500 personas en el auditorio del Colegio Inmaculada Concepción.

UAP Huánuco realizó la I Jornada de padres e hijos 2011 - ayuda a tu hijo a alcanzar el éxito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here