Fin de semana largo con deportes de aventura espera a visitantes de Sayán

0
108

(Aeronoticias).- Los deportes de aventura serán el plato fuerte que podrán disfrutar los turistas que visiten este feriado largo el distrito de Sayán, ubicado en la sierra norte de Lima, informó hoy la municipalidad local.

Para esta fecha, la comuna ha organizado paseos en cuatrimotos y canotaje, con el fin de promover el contacto con la naturaleza entre los visitantes, como una alternativa de turismo en la jurisdicción.

Los paseos, que tendrán un costo de diez nuevos soles, serán entre las 09:00 y 18:00 horas. El punto de inicio será la plaza de Armas del distrito, ubicado en la provincia limeña de Huaura.

Los turistas también podrán disfrutar de una gastronomía variada, entre potajes marinos, criollos y andinos; y degustar los auténticos alfajores, dulces y panetones de Sayán.

El municipio indicó, además, que la fecha será oportuna para conocer el museo municipal de sitio, donde pernoctó el libertador don José de San Martín.

Sayán se encuentra a 200 kilómetros de la ciudad de Lima, ingresando por el kilómetro 103 de la carretera Panamericana Norte, desvío a Río Seco, o a la altura del kilómetro 154 de la Panamericana Norte, por la vía de acceso Huaura-Sayán-Churín-Oyón.

Agencia Andina.

Fin de semana largo con deportes de aventura espera a visitantes de Sayán

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here