Final de la Copa del Rey: Real Madrid derrota al Barcelona y se corona campeón

0
155

(Aeronoticias).- Lo que se vivió ayer fue sin duda alguna, uno de los mejores partidos del año. Barcelona y Real Madrid nos regalaron una fiesta de futbol total, sin embargo como toda final, solo hubo un ganador.

 

Final de la Copa del Rey: Real Madrid derrota al Barcelona y se corona campeón

El Real Madrid se proclamó campeón de la Copa del Rey, 18 años después de ganar por última vez este trofeo, tras derrotar al Barça 1-0 en tiempo suplementario con un golazo de Cristiano Ronaldo, en el estadio de Mestalla de Valencia.

El l Madrid salió dispuesto a no dejar al Barcelona hacer su juego, con una presión muy adelantada, que desarmó al equipo catalán en la primera mitad del encuentro. En el segundo tiempo, el encuentro se jugó al ritmo del Barça, el Madrid casi ni atacó pero el Barcelona no pudo plasmar su superioridad en el capo de juego, la cual le pasaría factura más adelante.

Real Madrid y el Barcelona nos regalaban un partido lleno de emociones durante los dos tiempos suplementarios, y es ahí donde las estrellas brillan y jugadores desequilibrantes aparecen.  En un contraataque letal de parte de Madrid, apareció Cristiano Ronaldo para anotar el único gol del encuentro y para darle al Real Madrid su 18ª Copa del Rey.

El gol llegó cuando el argentino Ángel di María soltó un centro desde la izquierda al área, donde apareció Cristiano Ronaldo para marcar un golazo de cabeza que le vale su primer título al Real Madrid desde hace tres años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here