Finlandia: El aeropuerto de Helsinki ofrecerá a turistas cápsulas para dormir

0
185

(Aeronoticias).- Tras haber llegado por primera vez a Dubai, las cápsulas de descanso llamadas GoSleep llegan al aeropuerto de Helsinki.

Estas cápsulas sirven como capullos autónomos para viajeros cansados, quienes en lugar de acurrucarse en posición fetal en el piso de la terminal, podrá descansar cómodamente por solo 9 euros por hora.

La unidad cuenta con una cubierta deslizable para aislar el ruido de maletas, anuncios de aeropuertos y luces fluorescentes. Además, viene con espacios especiales para guardar el equipaje de mano y una salida de carga para móviles y dispositivos digitales.

Curiosamente, mientras que estas cápsulas son un invento finlandés, finalmente llegan a algunos aeropuertos de Europa y Helsinki años después de su aparición en Abu Dhabi y Dubai.

Un total de 19 cápsulas serán colocadas en el aeropuerto de Helsinki. En un ranking mundial de los mejores aeropuertos para dormir, Helsinki ocupó el tercer lugar después del aeropuerto de Singapur y el aeropuerto internacional de Incheon en Seúl, el cual cuenta con áreas dedicadas exclusivamente para dormir con sillones reclinables, un ambiente relajante y un personal amable.

Fuente: Aviación al Día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here