Finnair abre nuevas rutas a Suecia

0
183

(Aeronoticias).– Finnair abre nuevas rutas a Suecia conectando algunas de las principales ciudades suecas en expansión con la red de destinos de la compañía aérea en Europa, Asia y América del Norte.

La frecuencia de los nuevos vuelos a Lule y Ume, en la costa del golfo de Botnia, será diaria. Lule es una de las ciudades más septentrionales de Suecia, mientras que Ume es la urbe más grande del norte del país, con una creciente población y una animada vida cultural.

Además de estos dos destinos Finnair también operará a partir de este verano las rutas anteriormente comercializadas por Flybe Finland entre Helsinki y las ciudades suecas de Visby y Norrköping.

Los vuelos a Visby, en la isla de Gotland y célebre por su recinto medieval, patrimonio de la humanidad por la Unesco, se operarán tres días por semana. A Norrköping, situada en Suecia central y célebre por albergar el festival de música más grande del país, Finnair volará diariamente.

Finnair también opera varias frecuencias diarias a Estocolmo y Gotemburgo, por lo que los nuevos destinos completan aún más la oferta de la compañía aérea en Suecia.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here