Finnair anuncia 12 nuevas rutas para el verano de 2016

0
216

(Aeronoticias).- Edimburgo (Escocia), Billund (Dinamarca), Pula (Croacia) o Svalbard (Noruega) son cuatro de los 12 nuevos destinos que la aerolínea Finnair servirá a partir de la próxima temporada de verano.

Así, la compañía empezará a volar a Edimburgo desde el 18 de abril y hasta el 27 de octubre de 2016. Tan solo unos días antes, el 4 de abril de 2016, abrirá también una nueva ruta a Billund, en Jutlandia (Dinamarca). «El vuelo a Edimburgo ofrece excelentes posibilidades a los pasajeros asiáticos de Finnair para conectar con Escocia en sus viajes al Reino Unido», comenta Petri Vuori, vicepresidente de ventas de Finnair.

Por su parte, Billund es uno de los destinos más populares de Dinamarca por albergar el primer parque temático Legoland, muy popular entre familias con niños. Es también el segundo mayor aeropuerto de Dinamarca y un importante centro de negocios en Jutlandia. Esta conexión se unirá a las cinco frecuencias diarias que Finnair ofrece a Copenhague.

Finnair aumentará también sus vuelos a Croacia con dos vuelos semanales entre Helsinki y Pula, desde el 20 de junio hasta el 8 de diciembre de 2016. Pula se encuentra situada en el extremo sur de la península de Istria y su anfiteatro romano es uno de los lugares más conocidos de Croacia. Dubrovnik y Split son otras ciudades croatas que también conecta la aerolínea finlandesa.

Finalmente, desde el 1 de junio al 27 de agosto de 2016 la compañía aérea será también la primera en ofrecer servicios regulares internacionales a Svalbard, archipiélago noruego en el océano Ártico y el aeropuerto más septentrional del mundo.

Además, en verano de 2016, vuelos regulares de Finnair reemplazarán a los anteriores vuelos chárter a islas griegas como Zakynthos, Skiathos, Santorini, Mytilene y Preveza; a las ciudades italianas de Rimini y Verona; y a la ciudad búlgara de Varna. Las frecuencias a destinos de verano como Malta, Tel Aviv en Israel, o Biarritz y Niza en Francia también se verán aumentadas.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here