Finnair incorpora un nuevo sistema de entretenimiento en los A350

0
185

(Aeronoticias).- Nordic Sky es el nombre del sistema de entretenimiento que los pasajeros del nuevo A350 XWB la compañía Finnair pueden ya utilizar de forma gratuita desde sus propios dispositivos móviles.

Además de una completa oferta de canales de televisión, series, películas, documentales y juegos, la compañía aérea aumenta las prestaciones del sistema ofreciendo más posibilidades de entretenimiento y servicio. Incorpora tiendas de ropa -entre ellas, como última incorporación la marca finlandesa Makia-, servicios de reserva de taxi o la posibilidad de adquirir entradas para espectáculos o conciertos en destino, además de noticias e información sobre el destino o información sobre el propio vuelo.

Jarkko Kontinen, vicepresidente de producto de Finnair, enmarca esta iniciativa en la voluntad de la compañía de mejorar la experiencia a bordo del cliente y, al tiempo, transmitir los valores del diseño finlandés.

En este sentido, Joni Malmi, fundador de la marca Makia, considera que «Finnair es un partner perfecto, siempre a la búsqueda de la innovación para satisfacer al cliente» y por eso han querido sumarse al proyecto. Además, esta colaboración les permitirá hacer llegar sus productos a un público más numeroso.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here