Finnair invierte 29 millones en la reconversión de su flota hasta 2015

0
232

(Aeronoticias).- La compañía aérea Finnair ha iniciado un proceso de reconversión de la mayor parte de su flota de A330 y A340, como parte de un programa de renovación que terminará en 2015 con la entrega de los nuevos Airbus, y en el que la compañía ha invertido 29 millones de euros, según ha informado en un comunicado.

Como parte de este programa se incluye el objetivo de la compañía de duplicar ingresos en sus destinos asiático en 2020, lo que apoyarán con la entrega de los 11 nuevos A350 durante la segunda mitad del 2015, que operarán en sus destinos de larga distancia entre América y Asia. Actualmente, Finnair opera estos destinos con los A330 y A340.

La reconversión de la flota incluye la incorporación de asientos totalmente abatibles en todos los vuelos de sus 9 rutas de larga distancia. A partir del 1 de abril los nuevos asientos se estrenarán en los vuelos Tokio y Nueva York, desde el 1 de mayo ocuparán los aviones con destino Pekín y Seúl, y a partir del 1 de junio también se extenderán a las rutas a Hanoi, Hong Kong, Osaka, Nagoya y Shanghai.

Los nuevos modelos de asientos, que ya están disponibles en cuatro de los A330 con los que opera Finnair, están diseñados para transformarse en camas totalmente abatibles de hasta 2 metros de largo y con luces individuales.

Para el director comercial de Finnair, Allister Paterson, «los asientos totalmente abatibles son el nuevo estándar de calidad para los viajes de negocio de larga distancia. El confort y la comodidad son claves para este tipo de viajes, especialmente, entre Europa y Asia».

 

Fuente: www.europapress.es

Foto: 3.bp.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here