Fiorella Nolasco pide «estar atentos» a movimientos de Álvarez

0
155

(Aeronoticias).- Fiorella Nolasco, hija del asesinado exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco, pidió a las autoridades seguir los pasos del actual presidente regional de dicho departamento, César Álvarez, ante cualquier intento de evadir la justicia mediante la solicitud de un asilo político a otro país.

«Esos son informe que me llegó de gente que está cerca a su entorno. Hay que esperar y estar atentos», señaló durante una entrevista con RPP Noticias.

Tras anunciar que no buscará la reelección en el cargo, Álvarez reapareció hoy en una actividad pública y rechazó los rumores lanzados por la hija de su exsocio político.

«Yo estoy aquí. Han dicho que voy a pedir asilo político en Brasil. Estoy acá en Chimbote y aquí me quedaré», refirió.

El lunes pasado, la Comisión de Fiscalización del Congreso encabezó una audiencia Pública en Chimbote. Allí recibió más de 130 denuncias en contra del gobierno regional.

Participaron en la cita no solo los legisladores integrantes de dicho grupo de trabajo, sino además el contralor de la República, el fiscal de la Nación y el director general de la Policía Nacional del Perú.

Con información de El Comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here