Firma Birmingham hace la competencia a Victoría´s Secret y crea brasier de diamantes y oro valorizado en un millón de dólares

0
70

(Aeronoticias).-La firma Birmingham, empresa dedicada a la joyería, ha decidido hacerle la competencia a la multinacional Victoría´s Secret, y presentó un exclusivo y singular brasier valorado nada más y nada menos que en un millón de dólares, el cual ha sido confeccionado con 500 quilates de diamantes y 750 gramos de oro de 18 quilates.

Anthony Aubry, dueño de la empresa, ha llamado ‘Rita’ a esta peculiar pieza de lencería, en honor a su mujer que se llama así.

Birmingham no es una empresa dedicada a la confección de prendas íntimas, sino que está especializada en la joyería, pero con este lanzamiento de este sujetador le hace la competencia a la  multinacional Victoria»s Secret, que ya creó un sostén valorado en dos millones de dólares.

Sin embargo, Aubry ha aclarado que su pieza íntima está hecha en «puro oro» y está confeccionada totalmente a mano, mientras que la creación de Victoria»s Secret es industrializada.

brasierdiamantes

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here