Fiscal de la Nación no descarta detenciones a integrantes de Movadef

0
103

(Aeronoticias).-La Fiscalía tiene varias investigaciones en curso a los miembros del cuestionado movimiento relacionado al grupo terrorista Sendero Luminoso, Movadef, así lo informó el fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales, quien anunció también que, en muy corto tiempo, se conocerán las acciones que respecto a este caso se determinen.

Peláez Bardales  no descartó que hayan, inclusive, detenciones a los militantes de esta agrupación. En vista de ello, exhortó a los rectores de las universidades para que en los claustros estudiantiles no se muevan personajes que están detrás del Movadef, “que tienen como único propósito captar a otros jóvenes, exponiéndolos a ideologías  realmente nefastas”.

El titular del Ministerio Público se pronunció desde Chiclayo, lugar donde hoy viernes realizará la Quinta Audiencia Pública Descentralizada en la que la población y organizaciones de la sociedad civil del distrito fiscal de Lambayeque darán a conocer sus aportes, demandas e incluso críticas a la labor de los fiscales en la implementación del Nuevo Código Procesal Penal (NCPP).

fiscal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here