Fiscal de la Nación viajará a Panamá para participar en foro internacional

0
173

(Aeronoticias).- El Fiscal de la Nación, José Peláez, viajará la próxima semana a Panamá para participar en un encuentro de fiscales del continente americano y de la península ibérica, con el objetivo de estrechar los vínculos de cooperación y enfrentar problemáticas comunes como el crimen organizado.

Peláez asistirá a la XX Asamblea General Ordinaria de la Asociación Ibero Americana de Ministerios Públicos y al Seminario Internacional “Desafíos de los Ministerios Públicos Ibero Americanos frente a la delincuencia organizada”, que se realizará del 26 al 28 de noviembre en la ciudad caribeña.

El foro busca afianzar la comunicación con los Ministerios Públicos, así como proveer al establecimiento de estrategias comunes para enfrentar los problemas fundamentales concernientes a la institución.

Además, mejorar los mecanismos de persecución penal, lo que es de interés institucional del Ministerio Público.

La titular de la Fiscalía Suprema en lo Civil, Gladys Echaiz Ramos, quedará encargada del despacho de la Fiscalía de la Nación y de la Presidencia de la Junta de Fiscales Supremos hasta el retorno de Peláez.

 Fiscal de la Nación viajará a Panamá para participar en foro internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here