Fiscal de la Nación visitó talleres de la Asociación Privada Patronato

0
317

(Aeronoticias).- Atendiendo una cordial invitación de la Asociación Privada de Patronato, que realiza una labor altruista con ex reclusos, el Fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales, visitó sus talleres ubicado en el Callao.
En el lugar, el Fiscal de la Nación comprobó como un grupo de ex internos fabrican prendas de vestir, zapatos y escobas, como parte de su proceso de reinserción a la sociedad y ofreció apoyar esta iniciativa durante su gestión.

Esta Asociación que tiene como lema «La Rehabilitación del Interno y Liberado es uno de los Derechos Humanos”, está a cargo de la Sra. Graciela Napuri Schapire Vda. de Tello y brinda la oportunidad de aprender un oficio y generar sus propios recursos a ex internos que purgaron condena en diferentes penales de Lima y del interior del país.
(Aeronoticias).- Atendiendo una cordial invitación de la Asociación Privada de Patronato, que realiza una labor altruista con ex reclusos, el Fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales, visitó sus talleres ubicado en el Callao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here