Fiscal de Satipo denunció a padre que agredió sexualmente a su hija de 7 meses de nacida

0
159
(Aeronoticias).- La titular de la II fiscalía Mixta de Satipo (Junín) Amparo Fernández Ordoñez, formuló denuncia contra Elvis Egoavil Julcamira (22) por el delito de violación sexual en contra de su menor hija, una bebe de tan sólo siete meses de nacida. 
 
La denuncia fue presentada ante el 2º Juzgado Mixto de Satipo a cargo del juez Rafaél Vargas Lira, quien dispuso el traslado del imputado al penal de San Francisco de Asís de Satipo.

violadordesuhija
 
De otra parte el fiscal adjunto Domingo Pariamachi Alvarado, de la 2º Fiscalía Provincial Mixta de Satipo, quien se trasladó hasta Lima con la bebé, dio a conocer que la menor está internada en el Instituto de Salud del Niño (ex Hospital del Niño) y que fue sometida a una segunda operación donde se le practicó una colostomía (abertura en el colon a través del abdomen) a fin de evitar infecciones por residuos fecales. En los próximos días, dijo, será sometida a una tercera operación para que se culmine con la reconstrucción de sus órganos genitales.
 
Asimismo dio a conocer que la próxima semana se practicará una pericia psiquiátrica al detenido.
 
LOS HECHOS
De acuerdo a las investigaciones realizadas por la fiscal Fernández Ordoñez, los hechos ocurrieron en circunstancias que el imputado se encontraba en su modesta vivienda junto a su bebé, mientras que la madre había salido a comprar arroz.
 
El detenido refirió que intentó matar a la niña porque la perturbaba con su llanto, mientras él tocaba su guitarra al costado de la cama. Dijo que con una mano le tapó la boca y con la otra le introdujo la punta de un cepillo con la intención de ocasionarle una hemorragia interna.
Al llegar la madre y la cuñada descubrieron la escena, negando cualquier responsabilidad el acusado. Pero ante las evidencias las dos mujeres empezaron a golpear con unos maderos al sujeto que optó por huir con rumbo desconocido.
 
Luego que la fiscal persuadiera a los familiares de Egoavil Julcamarca que se iba a respetar sus derechos, éste se entrego en el centro poblado de Bolivar, comprensión del distrito de San Martín de Pangoa, siendo conducido luego a Satipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here