Fiscal interrogará a Rosario Ponce este 30 de abril

0
149

(Aeronoticias).-Pese a que el 30 de abril ha sido declarado feriado por el gobierno, a las 9 de la mañana la joven estudiante universitaria, y expareja del infortunado Ciro Castillo Rojo, quien como todos ya sabemos fue encontrado muerto en el  nevado Bomboya, Rosario Ponce deberá presentarse ante la Fiscalía de Arequipa con la finalidad de rendir una nueva manifestación para el esclarecimiento de si tuvo o no participación en el fallecimiento de su exenamorado.

El abogado de la joven, Jorge Carpio Valencia, explicó que su patrocinada será interrogada directamente y por primera vez por la fiscal encargada del caso que conmocionó a todo el país, María del Rosario Lozada Sotomayor, quien trascendió evaluará  su personalidad.

Ponce deberá presentarse ante las autoridades pertinentes, quienes incluso visionarán  reportajes aparecidos en diversos medios de comunicación sobre el caso de la desaparición y posterior muerte del joven universitario.

El abogado de la familia Ponce reveló que su defendida, quien es acusada de homicidio, dará a conocer hasta los más mínimos detalles sobre los últimos momentos que vivió cuando estuvo acompañada de su expareja Ciro en el Valle del Colca.

ponce

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here