Fiscal Marco Guzmán dice que existen pruebas de nexo entre Artemio y narcotráfico

0
164

(Aeronoticias).- El titular de la Cuarta Fiscalía, Marco Guzmán afirmó que el Ministerio Público tiene pruebas contundentes sobre la participación del sanguinario cabecilla terrorista Florindo Flores Hala, Artemio en el tráfico ilícito de drogas.

«Tenemos pfruebas que van a sostener que se dedicaba al narcotráfico. Tenemos armas, el video de la poza de maceración , declaraciones de sus coprocesados que señalan que la poza es de él», indicó.

En declaraciones a Reporte Semanal,  Guzmán comentó que la mencionada poza fue encontrada en el caserío de Mishollo, provincia de Tocache, en la región de San Martín, justo en la zona  donde fue capturado el demencial terrorista, la cual era bastante grande y estaba bien implementada. Estaba bien provista decarmas y torreones de seguridad para los agentes de la columna de «Artemio».

Confirmó la información de que se está investigando quiénes son los testaferros de sus ganancias producto de su ilícita actividad. «Al parecer habría enviado dinero a sus parientes en Lima.

Fiscal Marco Guzmán dice que existen pruebas de nexo entre Artemio y narcotráfico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here