Fiscal recibe hoy informe detallado de autopsia practicada a Ciro Castillo

0
190

(Aeronoticias) El día de hoy la fiscal a cargo del caso Ciro Castillo, María del Rosario Lozada Sotomayor debe recibir el informe detallado de los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de dicho joven.

Además, la fiscal Lozada indicó que el día de hoy conocerá si Ciro murió instantáneamente o si agonizó por algunos minutos u horas.

En los siguientes días la fiscalía hará una inspección en el nevado Bomboya para buscar el lugar exacto desde donde Ciro cayó y se intentará determinar si fueron varias caídas como se expresó o si él intentó descender por la peligrosa zona y finalmente resbaló.

Un detalle que la fiscalía intenta establecer con claridad es el día exacto en que Ciro y Rosario se separaron. Ella ha reiterado que se separó de él en la mañana del 5 de abril, pero los Bomberos Unidos Sin Fronteras y un parte de la policía señalan que, cuando fue encontrada el 13 de abril, la joven dijo que había visto a Ciro hacía cinco días.

Además, se intentará determinar la razón por la que no siguieron las indicaciones de Rosario en la búsqueda de Ciro. Según la fiscal, Rosario señaló como posible ruta el lugar donde fue hallado el joven, pero que los socorristas replantearon la búsqueda en otras zonas. Se ha citado a los guías que participaron para declarar sobre el tema.

La fiscal Lozada rechazó las versiones que medios de comunicación han publicado sobre la autopsia a Ciro y afirmó que recién se confirmarán el día de hoy.

Fiscal recibe hoy informe detallado de autopsia practicada a Ciro Castillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here