Fiscal Supremo Ramos Heredia recibe felicitación de la Academia de la Magistratura

0
117
(Aeronoticias).– El flamante fiscal supremo Carlos Américo Ramos Heredia, encargado del despacho de la Fiscalía Suprema de Control Interno del Ministerio Público, recibió la felicitación del presidente de la Academia de la Magistratura (AMAG), Manuel Sánchez Palacios Paiva, por haber obtenido la calificación de MUY ALTO, en el desempeño de su actividad como docente de dicha institución. 
ramosheredia

El fiscal supremo Ramos Heredia es profesor principal de la AMAG en las asignaturas de La Constitucionalización del Proceso Penal y Procedimientos Penales, asignaturas impartidas que le permitieron obtener el mayor rango de calificación. 
La AMAG como institución oficial del Estado, con rango constitucional tiene por finalidad desarrollar un sistema integral y continuo de capacitación para los magistrados del Poder Judicial y el Ministerio Público, por lo que felicita y reconoce el desempeño de nuestro fiscal supremo. 
Anualmente la AMAG y durante el transcurrir del año lectivo, califica el desempeño de sus maestros con el objetivo de mantener un alto nivel de preparación de sus alumnos para contribuir con el mejoramiento de la Administración de Justicia en el país. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here