Fiscales de Ayacucho le hacen frente a la inseguridad

0
220

(Aeronoticias).- Los fiscales de Ayacucho convocados por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Ayacucho, se reunieron con la finalidad de diseñar estrategias a fin de hacer frente a los diferentes delitos que se registran en esta ciudad.

Participaron los titulares de las siete Fiscalías Provinciales Penales de Huamanga, Fiscales Provinciales de Prevención del Delito, Fiscales Provinciales en lo Civil y Familia y Fiscales encargado de casos de Tráfico Ilícito de Drogas.

Entre otros aspectos se planteó la necesidad de realizar operativos más frecuentes en bares, cantinas, discotecas, prostíbulos y medios de transportes, dentro del marco de las atribuciones previstas en la Ley Orgánica del Ministerio Público.

Asimismo, se trabajará con más énfasis para prevenir el delito de la trata de personas, que se ha incrementado de manera preocupante en la zona.

En ese sentido, se informó que en breve se realizará un mega operativo inopinado que contará con el apoyo de la Policía Nacional y representantes de las instituciones públicas involucradas en el tema.

De esta manera se busca que la población ayacuchana reafirme su confianza en el Ministerio Público como defensor de la legalidad, los derechos humanos y los intereses públicos.

Fiscales de Ayacucho le hacen frente a la inseguridad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here