Fiscalía abre investigación a chofer que atropelló a una discapacitada

0
174

(Aeronoticias).La Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima abrió una investigación al chofer de la empresa Etusa, Gerardo Aquino, por el presunto delito de homicidio culposo.

La Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima abrió una investigación preliminar contra Gerardo Alejandrino Aquino Huacanca, conductor de la línea de transporte Etusa, por el presunto delito de homicidio culposo, en agravio de una joven con discapacidad identificada como Sili Díaz Pinedo, quien falleció tras ser atropellada.

El despacho de la fiscal provincial titular Ruth Sotomayor García intervino en el levantamiento del cadáver de la víctima, ocurrido en la cuadra 7 de la avenida Salaverry, en Jesús María, frente al Ministerio de Trabajo, donde laboraba la víctima.

Entre las primeras pesquisas, la Fiscalía procedió a tomar las declaraciones de Aquino Huacanca y dispondrá la realización de otras acciones conforme a ley, indica una nota de prensa del Ministerio Público.

De acuerdo a ello, se determinará el grado de responsabilidad del chofer, quien se encuentra detenido en la comisaría de Jesús María.

 

Fuente:Peru.com

Foto:Peru.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here