Fiscalía de Ica abre investigación contra Nadine Heredia

0
398

(Aeronoticias).- El fiscal Provincial Penal Corporativa de Ica, Ramiro Pacheco Huaroto, decidió  abrir investigación preliminar contra Nadine Heredia Alarcón por los delitos de coacción y falsedad genérica en agravio del abogado Carlos Huerta Escate.

La fiscalía convocó para el 15 de Julio la presencia del abogado Carlos Huerta Escate y Nadine Heredia, así como de los integrantes de la Comisión de Ética del Colegio de Abogados de Ica, quienes deberán rendir sus declaraciones.

Además se ha dispuesto un plazo de 10 días para que la investigada Nadine Heredia presente al despacho fiscal los documentos originales y copias certificadas en los que se aprecie su firma similar a la que obra en el documento cuestionado de fecha 27 de Febrero del 2015.

Como se recuerda, Huerta Escate denunció a Nadine Heredia y a su hermano Ilan por el presunto delito de lavado de activos. Ante esta denuncia, la primera dama decidió presentar una carta al Colegio de Abogado de Ica para solicitar la inhabilitación del abogado por su falta de ética.

Fuente: El Comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here