Fiscalía incauta más de siete toneladas de explosivos

0
242

(Aeronoticias).- En presencia de la Fiscal Adjunto Cristina Olazábal Ochoa y efectivos policiales de la División Contra el Terrorismo – DIVICOTE, al mando del Mayor PNP Hans Truyenque Ramos, se incautó siete toneladas y media de explosivos en el kilómetro 75 de la vía Los Libertadores.

El operativo decomisó además 109 cajas de cartuchos de dinamita, 149 cajas de anfo, 26 cajas de mecha lenta, 18 cajas de mecha detonante.

La intervención se realizó en el inmueble de propiedad de Marcelino Palomino Meneses, de 76 años de edad, ubicado en la comunidad de Tambo A en el distrito de Vinchos, provincia de Huamanga.

Las investigaciones fueron asumidas por la Segunda Fiscalía Penal Supraprovincial del Distrito Judicial de Ayacucho a cargo de la Fiscal Jhousy Aburto Garavito,  quien vienen realizando un trabajo minucioso a fin de determinar el grado de responsabilidad del detenido y ubicar a otros responsables.

Cabe señalar que la intervención contó además con la participación de la Unidad de Desactivación de Explosivos y la Dirección de Control de Servicios de Seguridad, Control de Armas, Munición y Explosivos de Uso Civil – DISCAMEC.
ministerio publico incauta explosivos en ayacucho

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here