Fiscalía solicita ratificación de cadena perpetua para agresores de Romina Cornejo

0
188

(Aeronoticias).- El titular de la Primera Fiscalía Suprema en lo Penal, Pedro Chávarry, solicitó a la Corte Suprema, la ratificación de la condena de cadena perpetua para José Luis Astuhuamán y Miguel Freddy Sandonáz, en agravio de la niña Romina Cornejo Ramos y de su familia.

El fiscal opinó que no debe haber nulidad en la sentencia en todos sus extremos, desvirtuando de esa manera los fundamentos del recurso impugnatorio presentado por la defensa de los sentenciados.

Además ratificó que los condenados deberán pagar, de forma individual, 250 mil nuevos soles por reparación civil a favor de la niña, y 10 mil soles más a favor de los padres y abuelos de la pequeña.

En diciembre del 2011, el tribunal de la Primera Sala para Reos en Cárcel sentenció a ambos sujetos a cadena perpetua por los delitos contra el patrimonio y robo agravado con lesiones graves en agravio de la menor Romina Cornejo Ramos y de su familia.

Más información

Como se recuerda, el asalto a los abuelos de la niña Romina ocurrió en la Vía Expresa en agosto del 2010. La menor quedó cuadripléjica víctima de las balas que recibió de parte de los delincuentes.

Fiscalía solicita ratificación de cadena perpetua para agresores de Romina Cornejo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here