FISCALIA SUPERIOR ARCHIVA EL PROCESO A OLLANTA HUMALA

0
351
La Fiscalia Superior Nacional a cargo del Dr. Victor Cubas Villanueva emitió su dictamen a la Sala Penal Nacional para que se archive el proceso contra el ex candidato presidencial y líder del nacionalismo Ollanta Humala Tasso por la supuesta desaparición forzada de dos ciudadanos, cuando era jefe de la Base Militar de Madre Mia en 1992.


El caso de Ollanta Humala en la Base Madre Mia fue una cortina de humo

La Sala Penal Nacional debe definir si acoge la opinión del Fiscal o dispone ampliar las investigaciones para recoger otros testimonios.

Aeronoticias.com.pe considera que la Sala Penal Nacional que preside el Dr. Pablo Talavera Elguera debe archivar este caso que fue una cortina de humo para impedir que Ollanta Humala gane las elecciones del 2006 en el Perú.

Consideramos que el fiscal superior Víctor Cubas Villanueva es uno de los más probos y honorables Fiscales  Superiores del Ministerio Público, es profesor universitario y autor de obras de Derecho Penal y su dictamen demuestra que el Ministerio Público como defensor de la legalidad, garantiza también la constitucionalidad de las investigaciones fiscales que muchas veces son impulsadas por intereses políticos cuyos fines extrajuridicos sorprenden a las autoridades jurisdiccionales  y a la opinión pública están fuera de la órbita del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here